sábado, 20 de septiembre de 2008

Visita a Zonglieci


Hello! Esta semana ha sido bastante entretenida. He hecho mi examen de nivel de chino en el universidad aunque hasta el próximo viernes no sabré en que clase me toca, he conocido a una peruana y a una caribeña muy interesantes que están estudiando en mi universidad y se quedaran dos años, me he hecho adicta al sushi, he ido de compras con Annie a un mercado electrónico que es una locura, nos hemos tomado un café en la cafetería del Grand Hotel, el hotel palacio de estilo chino mas prestigioso de Asia y hemos visitado el santuario de mártires Zonglieci El santuario conmemora guerras y batallas libradas en el siglo 20. Cada hora, los turistas pueden ver en primera fila el cambio de la guardia e incluso seguirlos. Como en Taipei hace muchisima calor, los guardias tienen vigilantes que les echan agua con spray, les limpian la sudor y cuidan de que cada detalle de su uniforme este impecable. La sensación de estar en el centro de un templo tan enorme es impresionante!

3 comentarios:

Amina dijo...

Ostres, amb les ganes que jo tinc de menjar sushi! Carai, quantes coses que has fet!!!!
Cuida't molt!

maria dijo...

Vaya vaya, silvi, hay que ver lo bien que te lo montas,silvi de tiendas,silvi poniendose harta de sushi, ayy,me alegra que tengas gente alrrededor con la que compartas cosas,nena,se te ve feliz en las fotos, y muy guapa,sigue disfrutando yennyyyyyyyy

Unknown dijo...

hola silvia!
soy maria me encanta tu blog y espero que lo estes aprovechando a tope!
muchos besitos

Maria