Bueno...ya queda poco para el gran día! Estoy pasando las últimas horas despidiéndome, aunque lo más difícil ya ha pasado. Hace apenas dos días dejaba atrás tres años de experiencia laboral, compañeros, amigos...y es en este momento cuando me doy cuenta de lo mucho que he aprendido en Agfa y lo mucho de menos que voy a echar a algunas personas (vosotros ya sabéis quienes sois). A todos mis compañeros agfanianos les deseo lo mejor en este año en el que no podremos compartir trabajo, pero sí intercambiar experiencias. ¡HASTA PRONTO AGFA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Venga, venga, déjate de mojigaterías que tú sí que sabes. Nosotros aquí y tú a la China, anda que no.
Silvinha, yo también te echaré mucho de menos pero me alegro de que hayas decidio romper todos los moldes y lanzarte a los brazos de la vida, de la aventura de buscar nuevos retos en horizontes lejanos. Al margen de la formación académica que te pueda suponer, mucha más y más importante será la formación humanista que adquirirás que, conociéndote, aprovecharás siempre desde el lado positivo.
No dejes de entrar en esta ventana que has creado para que podamos estar siempre en contacto. Te deseo todo lo mejor del mundo y hasta muy prontito.
No te despidas tanto que hacen sufrir las despedidas, tú di simplemente: ahorita vuelvo.
Un besazo, ¡MUÁ!
P.D. Qué foto más chuli de la Martinha, jajajaja...
M'alegro que tinguis bons moments en l'Agfa! Va, anima't, xiqueta!!!!
Publicar un comentario